Raintree Rolla Hotel
Dubái

El Raintree Rolla Hotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Al Fahidi y dispone de piscina al aire libre y restaurante. El hotel está situado a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y del rascacielos Burj Khalifa.

Dirección: Rolla Road, Bur Dubai, Dubái

Taj Exotica Resort & Spa, Goa
Benaulim

El Taj Exotica Resort & Spa, Goa, de estilo mediterráneo, se encuentra junto a una playa privada con vistas al mar Arábigo y ofrece 22 hectáreas de jardines paisajistas.

Dirección: Benaulim Beach, 403716 Benaulim

Taj West End
Bangalore

Este refugio urbano se extiende en 8 hectáreas de jardines paisajísticos y se encuentra en el centro de Bangalore, junto al club de golf de Bangalore.

Dirección: Race Course Road, 560001 Bangalore

Taj Nadesar Palace
Varanasi

Este palacio histórico se encuentra entre huertos de mango y jazmín, a 6 km del pintoresco río Ganges. Esta maravilla arquitectónica está situada a solo 20 minutos en coche de Varanasi y cuenta con obras de arte antiguas, piscina al aire libre y spa.

Dirección: Nadesar Palace Grounds, 221002 Varanasi

Taj Lake Palace
Udaipur

El Taj Lake Palace se encuentra en el centro del lago Pichola, fue construido en 1746 con elementos de mármol y presenta una arquitectura majestuosa. Ofrece el spa Jiva, que cuenta con todos los servicios, programas personalizados y clases de yoga.

Dirección: P O Box No 5 Pichola Lake, 313001 Udaipur

Taj Green Cove Resort and Spa Kovalam
Kovalam

El lujoso Taj Green Cove Resort and Spa Kovalam se encuentra junto a la playa de Kovalam, en un entorno natural. Ofrece spa tradicional de la India con terapias de rejuvenecimiento, piscina y WiFi gratuita.

Dirección: G.V. Raja Vattapara Road, Trivandrum, 695527 Kovalam

Taj Tashi Bhutan
Thimphu

El Taj Tashi Bhutan ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas. Está situado en el corazón del valle de Thimphu, en Bután.

Dirección: Post Box No 524, Samten Lam Chubachu, 11001 Thimphu

Taj Campton Place
San Francisco

Este histórico hotel modernizado se encuentra a pocos pasos de la plaza Union Square, tiene un encanto europeo clásico y alberga habitaciones con servicio de spa, El establecimiento cuenta con el restaurante Campton Place, galardonado con 2 estrellas…

Dirección: 340 Stockton Street, CA 94108 San Francisco

Vivanta Sawai Madhopur Lodge
Sawāi Mādhopur

El lujoso Vivanta by Taj Sawai Madhopur es un antiguo lodge real de caza y ofrece piscina al aire libre, servicios de spa y un gimnasio moderno.

Dirección: Ranthambore National Park Road, 322001 Sawāi Mādhopur

Blue Diamond Pune- IHCL SeleQtions
Pune

Located in Koregaon Park, the 5-star Blue Diamond offers stylish air-conditioned rooms with a pillow menu and ergonomic work spaces. This pet friendly hotel also provides 5 dining options and 24-hour room service.

Dirección: 11 Koregaon Road, 411001 Pune

Baghvan Pench National Park – A Taj Safari Lodge
Behrai

El Bengal Tiger, Baghvan, Pench National Park se inspira en uno de los símbolo emblemáticos de la India, el Bengal Tiger, Baghvan, y se encuentra junto al parque nacional de Pench, en la región de Madhya Pradesh. Dispone de piscina al aire libre.

Dirección: Baghvan, Pench National Park, Village Awargani, Post Duria,Tehsil Kurai, Dist. Seoni, 480881 Behrai

Pashan Garh Panna National Park – A Taj Safari Lodge
Panna

El Pashangarh, Panna National Park ocupa unas 80 hectáreas de selva privada con vistas a las colinas de Vindhya. El establecimiento organiza excursiones guiadas para observar aves. Todas las suites tienen porche privado y cenador.

Dirección: Pashan Garh Amanganj Road, Panna, 488333 Panna

The Pierre, A Taj Hotel, New York
Nueva York

El establecimiento The Pierre, A Taj Hotel se encuentra en la calle 61, enfrente de Central Park. El The Pierre, que ofrece servicios de lujo, forma parte importante del perfil urbano de la ciudad de Nueva York, con su tejado de cobre abuhardillado.

Dirección: Two East 61st Street at 5th Avenue, NY 10065 Nueva York

The Taj Mahal Hotel New Delhi
Nueva Delhi

El Taj Mahal Hotel New Delhi está situado en el centro de la Delhi de Lutyens y ofrece alojamiento de lujo en 2,4 hectáreas de jardines paisajistas.

Dirección: No 1 Mansingh Road, 110011 Nueva Delhi

Taj Ambassador – IHCL SeleQtions
Nueva Delhi

El Ambassador New Delhi está situado en Nueva Delhi, junto al mercado Khan, en un edificio histórico del año 1947. Ofrece un centro de bienestar, spa y aparcamiento gratuito.

Dirección: Sujan Singh Park, Subramania Bharti Marg, 110003 Nueva Delhi

Vivanta Surajkund, NCR
Faridabad

El Vivanta by Taj – Surajkund, NCR es un establecimiento ecológico y está rodeado de verdes árboles y bosques. Presenta una decoración elegante y ofrece una hermosa piscina de borde infinito al aire libre, tratamientos de spa y aparcamiento gratuito.

Dirección: Shooting Range Road, 121001 Faridabad

Taj Palace, New Delhi
Nueva Delhi

El Taj Palace New Delhi cuenta con piscina al aire libre y 3 sitios para comer y está situado en Nueva Delhi. Hay WiFi.

Dirección: Sardar Patel Marg, 110021 Nueva Delhi

Vivanta New Delhi, Dwarka
Nueva Delhi

El Vivanta New Delhi, Dwarka, situado a 500 metros de la estación de metro Dwarka Sector 21, ocupa un terreno de 2,8 hectáreas y ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness y un centro de spa y bienestar.

Dirección: Metro Station Complex, Sector - 21, 110075 Nueva Delhi

The Gateway Hotel Ambad
Nashik

Located in Ambad, The Gateway Hotel offers non-smoking rooms with a flat-screen TV. This 5-star hotel has 3 dining options, an outdoor swimming pool and fitness facilities. Free WiFi is available.

Dirección: P-17, MIDC Ambad, Mumbai - Agra Road, 422010 Nashik

Taj Mahal Tower Mumbai
Bombay

El emblemático The Taj Mahal Tower Mumbai, construido en 1973, está majestuosamente situado frente a la Puerta de la India y ofrece vistas al mar Arábigo.

Dirección: Apollo Bunder, 400001 Bombay

Taj Wellington Mews
Bombay

El Taj Wellington Mews se encuentra en Bombay, en la región de Maharashtra, a 600 metros de la Puerta de la India, y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. El alojamiento admite mascotas y cuenta con aire acondicionado y bañera.

Dirección: 33 Nathalal Parekh Marg, Near Electric House, Coloba, 400001 Bombay

The Taj Mahal Palace, Mumbai
Bombay

El majestuoso y emblemático Taj Mahal Palace, construido en 1903, se encuentra frente a la Puerta de la India y goza de vistas al mar Arábigo.

Dirección: Apollo Bunder Road The Taj Mahal Palace, 400001 Bombay

President, Mumbai
Bombay

El galardonado President Mumbai destaca en el exclusivo distrito Cuffe Parade y ofrece piscina y tratamientos de spa. Este establecimiento de Bombay está a solo 2 km del paseo marítimo Marine Drive y a 3 km de la puerta de La India.

Dirección: 90 Cuffe Parade, Maharashtra, 400005 Bombay

Taj Santacruz
Bombay

El Taj Santacruz se encuentra en Santa Cruz, a 2 minutos a pie del aeropuerto nacional Chhatrapati Shivaji y a 4 km de la terminal internacional.

Dirección: Chhatrapati Shivaji International Airport ( Domestic Terminal) Off Western Express Highway, Santacruz (East), 400099 Bombay

Taj Pamodzi Lusaka
Lusaka

Set in Lusaka, a 14-minute walk from Lusaka National Museum, Taj Pamodzi Lusaka has a seasonal outdoor swimming pool and a fitness centre. Popular points of interest around the property include Northmead Mall and Levy Shopping Mall.

Dirección: Corner of Addis Ababa Drive and Church Road, 10101 Lusaka

Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences
Londres

Este establecimiento galardonado con 5 AA Red Star, situado en el corazón de Westminster, cerca del palacio de Buckingham, ofrece suites de lujo, 3 restaurantes de renombre y el premiado spa at 51.

Dirección: 51 Buckingham Gate, SW1E 6AF Londres

Vivanta Rebak Island, Langkawi
Pantai Cenang

El Vivanta by Taj- Rebak Island, Langkawi, rodeado de bosques y situado en una isla privada, ofrece una escapada exclusiva en una isla con playa privada, puerto deportivo y habitaciones decoradas con buen gusto.

Dirección: P.O.Box 125, 07000 Pantai Cenang

Taj Kumarakom Resort and Spa Kerala
Kumarakom

Sitting by the picturesque Vembanad Lake, the charming Taj Kumarakom Resort and Spa is housed in a colonial bungalow built in the late 1800s. This garden retreat in Kerala features an outdoor pool, a spa and a lake-side 24-hour coffee shop.

Dirección: 1/404, Kumarakom, Kottayam, 686563 Kumarakom

Taj Bengal
Calcuta

El lujoso Taj Bengak, de 5 estrellas, se encuentra en unos terrenos ajardinados en el centro de Calcuta y ofrece habitaciones elegantes, piscina al aire libre, spa, gimnasio abierto las 24 horas, aparcamiento gratuito y 6 restaurantes.

Dirección: 34B, Belvedere Road, Alipore Kolkata 700027, 400003 Calcuta

Taj Malabar Resort & Spa, Cochin.
Kochi

El Taj Malabar Resort and Spa Cochin, de 5 estrellas, combina el encanto victoriano colonial con un diseño moderno y elegante. Alberga un spa de primera calidad, una piscina rodeada de palmeras y un centro de fitness abierto las 24 horas.

Dirección: Willingdon Island, Cochin, 682009 Kochi

Banjaar Tola Kanha National Park – A Taj Safari Lodge
Kānha

El Kanha National Park dispone de jardín y piscina al aire libre y se encuentra en la zona central del parque nacional Kanha, en la que se puede disfrutar de la naturaleza de primera calidad de Banjaar Tola.

Dirección: Banjaar Tola, Kanha National Park, Village Mukki ,Tehsil - Baihar, 481111 Kānha

Umaid Bhawan Palace
Jodhpur

Este palacio magnífico, construido con piedra arenisca en tonos amarillos entre los años 1928 y 1943, ocupa uno de los establecimientos privados más grandes del mundo y cuenta con unos jardines de 10,5 hectáreas.

Dirección: Palace Road, 342006 Jodhpur

Jai Mahal Palace
Jaipur

El Taj Jai Mahal Palace ocupa 7,2 hectáreas de los preciosos jardines Moghul, unos jardines patrimoniales que datan de 1745.

Dirección: Jacob Road, Civil Lines, 302005 Jaipur

Taj Rambagh Palace
Jaipur

El hotel de lujo Rambagh Palace se encuentra en la antigua residencia del maharajá de Jaipur, que presenta una arquitectura preciosa de estilo indio y unos jardines magníficos.

Dirección: Bhawani Singh Road, 302005 Jaipur

Taj Falaknuma Palace
Hyderabad

Este establecimiento de lujo de 5 estrellas se encuentra a 609 metros de altitud, sobre Hyderabad. Combina el diseño colonial y el indio. Alberga un paseo del patrimonio donde hay precioso objetos artesanales de todo el mundo.

Dirección: Engine Bowli, Falaknuma , 500053 Hyderabad

Taj Krishna
Hyderabad

El Taj Krishna cuenta con una historia de más de 100 años y ofrece centro de spa, gimnasio y piscina al aire libre rodeada de jardines paisajistas. El hotel cuenta con 5 restaurantes y diversas tiendas.

Dirección: Road no.1 Banjara Hills, 500034 Hyderabad

Taj Usha Kiran Palace
Gwalior

El Taj Usha Kiran Palace está situado en Gwalior y ofrece alojamientos con balcón y conexión WiFi. Alberga 3 locales de restauración y un spa. Se ofrecen actividades como yoga y clases de cocina.

Dirección: Jayendraganj Lashkar, , 474009 Gwalior

Taj City Centre Gurugram
Gurgaon

El Taj City Centre Gurugram está situado a 100 metros de la estación de metro de Huda City Centre y ofrece alojamientos lujosos, piscina y 5 sitios para comer.

Dirección: Sector 44, 122004 Gurgaon

The Gateway Resort Damdama Lake
Gurgaon

El The Gateway Resort Damdama Lake se encuentra a solo 50 metros del lago más grande de Haryana, el lago Damdama, y ofrece piscina al aire libre, spa, centro de bienestar y centro de fitness.

Dirección: PO Damdama, Off Sohna-Gurgaon Rd, 122102 Gurgaon

Vivanta Goa, Panaji
Panaji

El Vivanta by Taj Panaji es un establecimiento moderno situado en el centro de la ciudad con vistas al río Mandovi y a las colinas de Altinho.

Dirección: Off D. B. Bandodkar Road, 403001 Panaji

Taj Holiday Village Resort & Spa, Goa
Candolim

Taj Holiday Village Resort & Spa, Goa is a beachfront property offering terracotta-roofed cottages spread across 28 acres of beautifully landscaped gardens. It boasts a large outdoor pool with a sunken bar, a day spa and daily buffet breakfast.

Dirección: Dando, Bardez, 403515 Candolim

Taj Fort Aguada Resort & Spa, Goa
Candolim

Overlooking the Arabian Sea, Taj Fort Aguada Resort & Spa, Goa offers luxurious 5-star accommodation spread across 73 acres. Boasting 5 dining options, it features a spa, outdoor pool and fitness facilities.

Dirección: Sinquerim Beach, 403515 Candolim

Taj Exotica Resort & SPA Maldives
Atolón de Malé Sur

El Taj Exotica Resort & Spa es un establecimiento exclusivo 5 estrellas que ofrece villas de lujo y una piscina grande de borde infinito con vistas despejadas a la laguna.

Dirección: PO Box 2117 South Male Atoll, 08480 Atolón de Malé Sur

The Gateway Hotel Marine Drive, Ernakulam
Kochi

El establecimiento The Gateway Hotel Marine Drive, situado a pocos minutos en coche del centro de la ciudad, ofrece unas vistas impresionantes al mar. Cuenta con un spa y una piscina al aire libre rodeada de palmeras.

Dirección: Marine Drive, 682011 Kochi

Taj Dubai
Dubái

El Taj Dubai es un establecimiento de lujo de temática india, con vistas panorámicas a Burj Khalifa y situado en el corazón de Business Bay, muy cerca del famoso centro de Dubái y del centro comercial Dubai Mall, al que se puede llegar fácilmente en…

Dirección: Downtown Burj Khalifa Street, Dubái

Taj Madikeri Resort & Spa Coorg
Madikeri

Perched 4000 feet above sea level on a peaceful hillside is Taj Madikeri Resort & Spa Coorg. It features a large spa, which offers spectacular views of the rainforest from each treatment room, luxurious accommodation and 4 dining options.

Dirección: 1st Monnangeri Galibeedu Post, 571201 Madikeri

The Gateway Hotel Airport Garden by Taj
Negombo

El The Gateway Hotel Airport Garden se encuentra en una plantación de cocoteros situada junto a la laguna de Negombo y alberga una piscina al aire libre y varias pistas de tenis.

Dirección: 234-236 Colombo Negombo road, Seeduwa, 11410 Negombo

Taj Samudra
Colombo

El Taj Samudra ofrece habitaciones con vistas al océano Índico o al perfil urbano. También cuenta con una piscina al aire libre, 7 sitios para comer y pistas de tenis.

Dirección: 25, Galle Face Centre Road, 09411 Colombo

Meghauli Serai Chitwan National Park – A Taj Safari Lodge
Meghauli

El Meghauli Serai, Chitwan National Park ofrece alojamiento en Meghauli y cuenta con WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. Los alojamientos disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Meghauli, Ward No 1, Narayani Nager Palika, Chitwan National Park, 44207 Meghauli

Taj Fisherman’s Cove Resort & Spa, Chennai
Covelong

Situated on the site of an Old Dutch Fort, Taj Fisherman’s Cove Resort & Spa offers 5-star luxury by Chennai’s coast. Taj Fisherman’s Cove Resort & Spa is just 2.6 km from the heritage village of Dakshina Chitra and offers free parking.

Dirección: Covelong Beach, Kancheepuram District, 603112 Covelong

Taj Coromandel
Chennai

El Taj Coromandel está ubicado en el centro de Chennai y combina suntuosos diseños del sur de la India con la elegancia europea.

Dirección: No 37, M.G Road, Nungambakkam, 600034 Chennai

Taj Cape Town
Ciudad del Cabo

El Taj Cape Town se encuentra en pleno centro de Ciudad del Cabo, a poca distancia a pie de numerosas empresas y lugares de interés. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: 1 Wale Street, 8001 Ciudad del Cabo

Taj Boston
Boston

Este lujoso hotel histórico tiene vistas a los famosos parques de Boston Common y Public Gardens y ofrece servicio de masajes en la habitación El establecimiento se encuentra a unos 800 metros de la ópera de Boston.

Dirección: 15 Arlington Street, MA 02116 Boston

Taj Bentota Resort & Spa
Bentota

El Vivanta by Taj Bentota, situado en el barrio de Galle en Sri Lanka, ofrece unas vistas impresionantes al océano Índico. El establecimiento cuenta con servicios de spa, piscina al aire libre y 5 sitios para comer.

Dirección: Bentota, 80500 Bentota

Taj Bangalore
Devanahalli-Bangalore

El Taj Bangalore ofrece piscina al aire libre y solárium y goza de una ubicación ideal, frente al aeropuerto internacional Kempegowda. Además, el establecimiento alberga un centro de spa y un restaurante.

Dirección: Near Kemepegowda International Airport, Devanhalli, 560300 Devanahalli-Bangalore

The Gateway Hotel Residency Road
Bangalore

El The Gateway Hotel Residency Road está situado en el centro de Bangalore, a 6 km de la estación de tren de la localidad. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y un gimnasio y proporciona aparcamiento gratuito.

Dirección: # 66, Residency Road, 560025 Bangalore

Vivanta Bengaluru, Whitefield
Bangalore

With International Tech Park Bangalore at its doorstep, Vivanta Bengaluru, Whitefield offers 5-star luxury in an eye-catching modern steel-and-glass structure. It features a business centre, spa and fitness facilities.

Dirección: ITPB, Whitefield Bangalore, 560066 Bangalore

Taj Yeshwantpur Bengaluru
Bangalore

El Taj Yeshwantpur Bengaluru cuenta con piscina grande al aire libre, situada en la parte delantera del establecimiento, y alberga spa de día e instalaciones de fitness.

Dirección: 2275, Tumkur Road,Yeshwantpur, 560022 Bangalore

Taj MG Road Bengaluru
Bangalore

Taj MG Road Bengaluru is located in the centre of Bangalore’s business and entertainment area, within 2 km from the Government Museum. It boasts an outdoor pool and a spa.

Dirección: 41/3 M G Road, 560001 Bangalore

Taj Lands End, Mumbai
Bombay

El Taj Lands End se encuentra a solo 200 metros del paseo marítimo y ofrece vistas al mar Arábigo y al puente Bandra-Worli Sea Link, tratamientos de spa tradicionales de la India galardonados, piscina al aire libre y 5 sitios para comer.

Dirección: Bandstand, Bandra West, Maharashtra, 400050 Bombay

Taj Bekal Resort & Spa, Kerala
Bekal

El Taj Bekal Resort & Spa, Kerala está situado al lado del pintoresco río Kappil y ofrece una gran variedad de actividades, desde la pesca hasta los paseos en barco.

Dirección: Kappil Beach, 671319 Bekal

Mahua Kothi Bandhavgarh – A Taj Safari Lodge
Tāla

El Bandhavgarh National Park está situado en Umaria, en una de las zonas arboladas más bellas de la ciudad, Mahua Kothi. El Bandhavgarh apoya a uno de los mayores núcleos de la India. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Bandhavgarh National Park Tala, Dist. Umaria, 484661 Tāla

Taj Swarna
Amritsar

Located in the heart of Amritsar at Basant Avenue, Taj Swarna boasts an outdoor pool and spa centre. Free WiFi is featured and free private parking is available on site. Golden Temple is 5.5 km away. Govinggarh Fort is 6 km away.

Dirección: Plot No. C-3, Opp. Outer Circular Road, Basant Avenue, 143001 Amritsar

St. James’ Court, A Taj Hotel, London
Londres

El St. James’ Court, A Taj Hotel, London alberga un tranquilo patio jardín y ofrece habitaciones de 4 estrellas, WiFi gratuita y 3 restaurantes. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie del palacio de Buckingham.

Dirección: 41-54 Buckingham Gate, SW1E 6AF Londres