Hoteles en la ciudad de Udaipur



Taj Lake Palace
Udaipur

El Taj Lake Palace se encuentra en el centro del lago Pichola, fue construido en 1746 con elementos de mármol y presenta una arquitectura majestuosa. Ofrece el spa Jiva, que cuenta con todos los servicios, programas personalizados y clases de yoga.

Dirección: P O Box No 5 Pichola Lake, 313001 Udaipur

Udaipur

Conocida como la Venecia del este, Udaipur es una hermosa ciudad en el estado hindú de Rajasthan. Conocida por muchos como el lugar más romántico de la India, la ciudad tiene muchos lagos y majestuosos palacios que le hacen un destino céntrico y una favorita para los recién casados. Udaipur está llena de bazares coloridos, hermosa arquitectura y un emocionante escenario de artes. Respire el aire antiguo en esta ciudad de la realeza y deje que sea el escenario perfecto para su vacación.

Conocido como el palacio más grande en Rajasthan, el City Palace es una maravilla arquitectónica que consta de otros 11 palacios más pequeños adyacentes. La imponente estructura se eleva sobre el adyacente lago Pichola, y ofrece vistas impresionantes desde sus balcones y torres. Otro lugar destacado del City Palace es el City Palace Museum. Decorado con espejos en las habitaciones, incluya una extensa colección de pinturas y artefactos históricos.

Entre los restos de la herencia real de la ciudad, la colección de automóviles vintage y clásicos del Maharana es una atractiva opción turística. 22 automóviles clásicos conforman esta colección, que incluye el elegante Rolls-Royce Phantom 1934 y el Cadillac convertible que fue usado para llevar a la reina Elizabeth II al aeropuerto de la ciudad en 1961. Tome un paseo en bote, en el lago más popular de la ciudad, el lago Pichola, el cual le proporciona un escenario inigualable para ver la puesta del sol en toda su gloria.

Udaipur es conocida por su mercado de arte y artesanías. Sadhna, una organización de comercio justo, apoya a las mujeres de áreas rurales y de bajos ingresos para que fabriquen joyería exquisita y hermosos textiles y muebles para el hogar. Lleve a casa un poco de Rajasthan en la forma de mercancía de cuero, trabajos en madera, cerámica, textiles y pinturas de uno de los muchos bazares que se encuentran en las calles de Udaipur.

Experimente un viaje fascinante en la ciudad de los lagos con alojamiento de lujo y una experiencia de vida digna de la realeza en el Taj Lake Palace, un Taj Palace.