Thimphu – Taj Hotels: Mejores Hoteles de Lujo Palaces Resorts en India

Hoteles en la ciudad de Thimphu



Taj Tashi Bhutan
Thimphu

El Taj Tashi Bhutan ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas. Está situado en el corazón del valle de Thimphu, en Bután.

Dirección: Post Box No 524, Samten Lam Chubachu, 11001 Thimphu

Thimphu

Thimphu, la capital de Bután, es una ciudad situada en un rango de altitud de 2.248 m y 2.648 m, y es la tercera capital más alta en el mundo por altitud. Un centro político y económico del país, Thimphu tiene una base de agricultura dominante y es hogar de muchos edificios importantes. La Asamblea Nacional, la Biblioteca de Bután, Tashichho Dzong y el palacio del rey, Dechencholing Palace, todos ellos se encuentran en Thimphu.

El legado de Bután en literatura, música, costumbres, ropa tradicional y prácticas religiosas se refleja en el funcionamiento diario de la ciudad. Mientras que las comodidades típicamente modernas se esfuerzan por penetrar en esta tierra de gran legado, se sigue manteniendo una cultura altamente indígena.

La hermosa arquitectura de Dzong puede ser vista en muchos edificios y monasterios prominentes de la ciudad, como el monasterio Trashi Chho Dzong en la parte oeste del río Wang Chhu. Además de la celebración anual más grande de la ciudad, el festival de Tsechu, el Dzong también ha servido como la sede para la coronación del quinto rey de Bután. El National Memorial Chorten es un punto de referencia importante en Thimphu, y está dedicado al tercer rey de Bután, Jigme Dorji Wangchuck.

El monumento se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, y es un destino turístico increíble. Además de monumentos, Thimphu también tiene un hermoso parque de venados. Descrito como el centro para arte y contemplación, el Thimphu Deer Park proporciona una plataforma para quienes buscan aprender y practicar el budismo. Thimphu es hogar de un bazar de artesanías único, el cual vende elaboradas máscaras y pantallas de seda hechas a mano. Todos estos artículos son regalos memorables para sus seres queridos.

La cultura de Thimphu tiene arraigadas tradiciones y prácticas antiguas. El Taj Tashi, un Taj Hotel, ofrece el mejor alojamiento de lujo y alta cocina en la ciudad.