Hoteles en la ciudad de Nueva York



The Pierre, A Taj Hotel, New York
Nueva York

El establecimiento The Pierre, A Taj Hotel se encuentra en la calle 61, enfrente de Central Park. El The Pierre, que ofrece servicios de lujo, forma parte importante del perfil urbano de la ciudad de Nueva York, con su tejado de cobre abuhardillado.

Dirección: Two East 61st Street at 5th Avenue, NY 10065 Nueva York

Nueva York

Conocida como la ciudad de energía global, Nueva York es un lugar en donde el mundo se une para tejer una intricada, indescifrable y con frecuencia tangible red de artes, comercio, finanzas, medios, moda, tecnología, entretenimiento y más.Siendo la ciudad más popular en Estados Unidos, Nueva York, popularmente llamada “La Gran Manzana”, tiene una tendencia para servir a todos. Ya sea historia y cultura en sus muchos museos, cocinas exóticas en sus muchos restaurantes u ofreciendo espectáculos artísticos en sus muchos teatros, Nueva York lleva las cosas al extremo, de manera amigable.

Esta ciudad es una olla de presión, proporcionando una experiencia simplemente inigualable. La velocidad sónica a la cual funciona la ciudad, le ha dado una unidad de tiempo propia llamada “el minuto de Nueva York”, que es equivalente a varios minutos de vida en cualquier otra ciudad. Sin embargo, pasar días o incluso meses en esta ciudad no es suficiente para ver y experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Nueva York tiene un corazón ecológico creciendo en su centro, bombeando sangre por las siempre crecientes venas de la ciudad.

Esparcida en 843 acres de pradera, Central Park es uno de los espacios ecológicos más reconocidos del mundo en una aglomeración urbana. Con jardines bien cuidados, grandes lagos, caminos sinuosos y bancas de madera, este parque es el lugar perfecto para descansar después de un día ocupado. Con más de dos millones de objetos en su colección permanente, el Museo Metropolitano de Arte es un espacio de 17 acres dedicado al arte antiguo y la cultura.Tiene una de las colecciones más grandes de arte y artefactos egipcios, e incluso tumbas y templos dentro de él. Otras colecciones prominentes que se muestran aquí incluyen pinturas americanas y europeas, así como armamento y armaduras de África.

Lo que hace de Nueva York la ciudad más reconocible es el símbolo americano de libertad y oportunidad: la Estatua de la Libertad. Erguida en la isla de la Libertad, la estatua ofrece vistas que quitan el aliento del horizonte de Manhattan desde su corona, y es una visita obligada en un viaje a Nueva York. Hay muchos otros sitios notables para visitar en la ciudad.

El Museo de Arte Moderno tiene una vasta colección de pinturas de maestros como Van Gogh, Picasso y Andy Warhol, entre otros. El punto de referencia nacional, el observatorio “Top of the Rock” del Rockefeller Center, ofrece una vista incomparable del horizonte de Nueva York.

Nueva York es realmente una ciudad con un millón de sombras. Su diversidad y naturaleza cosmopolita son evidentes en cada semáforo y en cada calle. Experimente lo mejor de esta ciudad única con alojamiento de lujo y alta cocina en The Pierre, un Taj Hotel.