Nueva Delhi – Taj Hotels: Mejores Hoteles de Lujo Palaces Resorts en India

Hoteles en la ciudad de Nueva Delhi



The Taj Mahal Hotel New Delhi
Nueva Delhi

El Taj Mahal Hotel New Delhi está situado en el centro de la Delhi de Lutyens y ofrece alojamiento de lujo en 2,4 hectáreas de jardines paisajistas.

Dirección: No 1 Mansingh Road, 110011 Nueva Delhi

Taj Ambassador – IHCL SeleQtions
Nueva Delhi

El Ambassador New Delhi está situado en Nueva Delhi, junto al mercado Khan, en un edificio histórico del año 1947. Ofrece un centro de bienestar, spa y aparcamiento gratuito.

Dirección: Sujan Singh Park, Subramania Bharti Marg, 110003 Nueva Delhi

Taj Palace, New Delhi
Nueva Delhi

El Taj Palace New Delhi cuenta con piscina al aire libre y 3 sitios para comer y está situado en Nueva Delhi. Hay WiFi.

Dirección: Sardar Patel Marg, 110021 Nueva Delhi

Vivanta New Delhi, Dwarka
Nueva Delhi

El Vivanta New Delhi, Dwarka, situado a 500 metros de la estación de metro Dwarka Sector 21, ocupa un terreno de 2,8 hectáreas y ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness y un centro de spa y bienestar.

Dirección: Metro Station Complex, Sector - 21, 110075 Nueva Delhi

Nueva Delhi

 

El centro del poder de muchos imperios históricos, Nueva Delhi es ahora la capital de la India. Hogar de una población rica y diversa, la ciudad está llena de placeres para los viajeros. Sus vibrantes bazares, monumentos atemporales, transporte público práctico, barrios arquitectónicamente distintivos y animada vida nocturna la convierten en una verdadera representación de la India moderna.

Fiestas religiosas como Diwali, Holi, Id-ul-Fitr y días festivos seculares como el Día de la República y el Día de la Independencia se celebran con entusiasmo y pompa. Aunque es una pequeña parte del estado de Delhi, la capital cuenta con algunos destinos increíbles como el Red Fort, Qutub Minar y Lodi Gardens.

Disfrute de las vistas emblemáticas como la magnífica India Gate y el Rashtrapati Bhavan, la sede central de la gobernación, o pasee por hermosos parques y disfrute de la abundancia de flora y fauna. El National Zoological Park de 176 hectáreas en el corazón de Nueva Delhi es el hogar de 1350 especies de aves y animales, incluido el tigre de Bengala real y el oso negro del Himalaya.

Nueva Delhi también es conocida por su intrincada red de pequeños bazares entre los cuales Chandni Chowk es quizás el mercado más popular y renombrado de la India, donde puede probarse todo, desde gafas de sol vintage de diseñador hasta auténticas antigüedades artesanales. Otro destino popular de compras en la calle es el Dilli Haat, inspirado en un mercado tradicional de aldea y que muestra las mejores artes y artesanías de todos los estados de la India.

Deje que los Taj Hotels sean su guía a través de esta ciudad, una de las más antiguas pero aún así moderna.