El mejor destino para los amantes de la playa que buscan una vacación de lujo, es sin duda este hermoso país en el océano Índico: las Maldivas. Con una elevación de solo 1,5m del nivel del mar, es el lugar más bajo del mundo y el país más pequeño de Asia. Un archipiélago de casi 1.200 islas, las Maldivas es conocido por tener algunas de las mejores playas de arena blanca en el mundo, y es visitado por millones de personas cada año.
Además de abundantes resorts y hoteles de lujo, la rica biodiversidad marina del país ofrece una de las mejores aventuras bajo el agua del mundo.
Bucear o hacer snorkeling en la Maldivas es una experiencia que recordará toda la vida. Vívidos muros de coral, grandes cuevas y algunos de los peces tropicales más grandes del mundo se pueden encontrar en estas aguas. Las Maldivas con su rico paisaje es realmente un paraíso.
Las playas de arena blanca que delinean las aguas azules pocas veces permiten a los visitantes explorar otras atracciones del país. A pesar de ello, tiene muchas oportunidades de turismo en sus muchas islas. La mezquita Old Friday, que data del año 1656, es la más antigua del país. Construida con piedra de coral, la mezquita tiene versos del Corán cincelados en sus decoraciones, y es un hermoso lugar para visitar y conocer la rica cultura del país.
El Museo Nacional de las Maldivas es un regalo de China, y contiene una amplia colección de artefactos, ídolos y armamento, entre otras cosas. Los artefactos conservan la historia de estas islas que ahora se han convertido en uno de los lugares favoritos de los viajeros de todo el mundo.
Las Maldivas es el hogar de algunos de los resorts más lujosos en el mundo, y cada resort tiene su isla privada. El Taj Exotica Resort and Spa, y el Taj Coral Reef están entre los mejores en el país, ofreciendo alojamiento de lujo, piscinas privadas, servicios de spa en la habitación y exquisitas opciones culinarias.