Hoteles en la ciudad de Londres



Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences
Londres

Este establecimiento galardonado con 5 AA Red Star, situado en el corazón de Westminster, cerca del palacio de Buckingham, ofrece suites de lujo, 3 restaurantes de renombre y el premiado spa at 51.

Dirección: 51 Buckingham Gate, SW1E 6AF Londres

St. James’ Court, A Taj Hotel, London
Londres

El St. James’ Court, A Taj Hotel, London alberga un tranquilo patio jardín y ofrece habitaciones de 4 estrellas, WiFi gratuita y 3 restaurantes. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie del palacio de Buckingham.

Dirección: 41-54 Buckingham Gate, SW1E 6AF Londres

londres

Además de ser una de las ciudades más visitadas del mundo, Londres tiene muchos otros trucos en su exquisita manga antigua cuando se trata de cortejar a los visitantes. A Londres, un gigante de arte, música, escritura, poesía, arquitectura, diseño innovadores y todas las cosas creativas, se la conoce merecidamente como la capital cultural del mundo.

La ciudad altamente cosmopolita es el hogar de uno de los más bellos museos y galerías del mundo. Muchos pubs, bares y restaurantes que ofrecen una multiplicidad de cocinas están repartidos por toda la ciudad, debido a su naturaleza cosmopolita.

El famoso Buckingham Palace organiza exposiciones temáticas todos los años en sus enormes salones de baile. Y el evento diario conocido como el cambio de la guardia que realmente es lo que indica, también es popular entre turistas.

Además de estos eventos, incluso una simple visita al palacio es impresionante, sobre todo la parte de los jardines a los que se puede acceder ahora a la salida del visitante. Puede lograr el encuentro con su famoso favorito en el Madame Tussauds Museum. Los visitantes tienen la oportunidad fotografiarse junto a las estatuas de cera de Johnny Depp, Scarlett Johansson, Tom Cruise y muchos famosos más. Considerado como el mejor ejemplo del estilo arquitectónico gótico inglés temprano, la Westminster Abbey es un lugar espectacular que ha servido como un lugar para la coronación de la realeza.

El edificio tiene un lugar significativo en la historia inglesa y es un hermoso sitio para visitar. El Hyde Park es el lugar favorito de la ciudad para relajarse en un día soleado.

El parque, que ocasionalmente se utiliza como un lugar para la celebración de conciertos, es un lugar al que acuden los lugareños para hacer un picnic por la noche. Ya sea en la famosa Harrods o la modesta London’s Larder, la ciudad ofrece todo para todos de una manera única.