Hoteles en la ciudad de Kumarakom



Taj Kumarakom Resort and Spa Kerala
Kumarakom

Sitting by the picturesque Vembanad Lake, the charming Taj Kumarakom Resort and Spa is housed in a colonial bungalow built in the late 1800s. This garden retreat in Kerala features an outdoor pool, a spa and a lake-side 24-hour coffee shop.

Dirección: 1/404, Kumarakom, Kottayam, 686563 Kumarakom

Kumarakom

El lago más grande de Kerala, el lago Vembanad, guarda un encantador secreto en su costa oriental. Una pintoresca ciudad llamada Kumarakom. A pesar de ser un destino turístico muy conocido, la ciudad se distingue intacta y hermosa de manera impresionante. Remansos serpenteantes logran encaminarse a través de esta extensión de una tierra que consta de exuberantes campos de arroz y cocoteros que se balancean con el viento.

Kumarakom es una ciudad donde la relajación comienza en el momento en que uno ingresa en ella y promete quedarse mucho tiempo en la memoria después de haber vuelto al hogar.

A orillas del lago Vembanad se encuentra el Santuario de Aves de Kumarakom. Un safari de aves temprano por la mañana permite a los visitantes a echar un vistazo a aves migratorias como la grulla siberiana, el trullo, el águila pescadora y el aguilucho lagunero, y las cigüeñas en invierno.

La experiencia es una rara visión del mundo aviar y sus funciones. Kumarakom es el hogar de lo que dice ser una mezquita de 1000 años de antigüedad llamada Thazhathangady Juma Masjid. Situada a orillas del río Meenachil cerca de Kottayam, la mezquita es popular por su arquitectura distintiva y esculturas intrincadas, y es una visión encantadora de lejos. Algo destacado en la mayoría de las revistas que publican fotografías de viajes del sur de la India es la red de pesca china.

Con una silueta hermosa contra el contexto del sol poniente, la vista es un convite visual imponente y se puede ver desde un barco local. Kerala es famosa por sus auténticos masajes y tratamientos ayurvédicos, y Kumarakom ofrece algunas opciones interesantes para desintoxicar el cuerpo y revitalizar la mente.

Viva en el regazo del lujo en esta pintoresca ciudad con Taj Kumarakom, un Taj Hotel, y experimente lo mejor de alojamiento de lujo, la gastronomía fina y auténticas experiencias locales.