Hoteles en la ciudad de Jaipur



Jai Mahal Palace
Jaipur

El Taj Jai Mahal Palace ocupa 7,2 hectáreas de los preciosos jardines Moghul, unos jardines patrimoniales que datan de 1745.

Dirección: Jacob Road, Civil Lines, 302005 Jaipur

Taj Rambagh Palace
Jaipur

El hotel de lujo Rambagh Palace se encuentra en la antigua residencia del maharajá de Jaipur, que presenta una arquitectura preciosa de estilo indio y unos jardines magníficos.

Dirección: Bhawani Singh Road, 302005 Jaipur

Jaipur

Conocida como la Ciudad Rosa de la India, Jaipur es la ciudad más grande del estado indio de Rajasthan. Jaipur, un popular destino turístico, es una puerta de acceso a otras partes del estado, como Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur y Monte Abu. Jaipur es también la décima ciudad más poblada del país.

Una vez capital del imperio Rajput, Maharaja Jai Singh II fundó la ciudad en 1726. Jaipur también se conoce como la primera ciudad planeada de la India, con fortalezas antiguas, templos hermosos, fuertes espectaculares y Havelis construidos en medio de las colinas secas de la región.

Una ciudad única con un legado de realeza construido con todas las comodidades de la moderna metrópolis urbana, Jaipur es también el hogar de uno de los mayores festivales literarios del mundo.

Experiencias contrastantes esperan en Jaipur mientras se ve barrido por la historia que la ciudad contiene en ella. Hay muchas avenidas dedicadas al turismo en Jaipur.

El Jawahar Kala Kendra diseñado por el arquitecto Charles Correa es un centro de arte múltiple construido para preservar las artes y las artesanías de Rajasthani. El City Palace es una estructura majestuosa que ahora alberga el Museo Maharaja Sawai Mansingh II. Un almacén de tesoros artísticos y artefactos históricos invaluables.

Hawa Mahal es una hermosa villa de arenisca rosa creada para servir a un propósito peculiar. La estructura de cinco pisos con más de 900 jharokhas o ventanas con rejas se construyó para permitir que las mujeres reales observen y disfruten de los festivales callejeros sin tener que revelarse al público. Jaipur es el hogar de los amantes del arte y la decoración.

Algunas de las tiendas populares como Amrapali, Anantaya AKFD y Kripal Kumbh ofrecen desde joyas reales exquisitas a utensilios de cobre, lámparas contemporáneas y la famosa cerámica azul de Jaipur.

Experimente un mundo de arte, artesanía, historia y cultura que se encuentra en el corazón de la India. Experimente Jaipur con los encantadores palacios de Taj.