Hoteles en la ciudad de Hyderabad



Taj Falaknuma Palace
Hyderabad

Este establecimiento de lujo de 5 estrellas se encuentra a 609 metros de altitud, sobre Hyderabad. Combina el diseño colonial y el indio. Alberga un paseo del patrimonio donde hay precioso objetos artesanales de todo el mundo.

Dirección: Engine Bowli, Falaknuma , 500053 Hyderabad

Taj Krishna
Hyderabad

El Taj Krishna cuenta con una historia de más de 100 años y ofrece centro de spa, gimnasio y piscina al aire libre rodeada de jardines paisajistas. El hotel cuenta con 5 restaurantes y diversas tiendas.

Dirección: Road no.1 Banjara Hills, 500034 Hyderabad

 

Hyderabad

Hyderabad, la capital del estado más nuevo de la India, Telangana, es una ciudad situada en la región sureste del país. Desde albergar monumentos de importancia nacional como el Charminar, Golconda Fort y las tumbas de Qutb Shahi, hasta alimentar a algunos de los principales conglomerados de TI del mundo, Hyderabad es una ciudad de grandes contrastes.

Empresas internacionales como Apple, Microsoft, Amazon, Google, IBM y empresas indias como TCS, Wipro, Infosys que tienen oficinas en la ciudad le dan a Hyderabad un nuevo nombre extravagante: Hi-Tech City (Ciudad de la alta tecnología) o “Cyberabad”.

Al ser una ciudad llena de cultura, muchos lugares de interés turístico se extienden por Hyderabad. Sus numerosos monumentos, fuertes y palacios ofrecen una visión de la impresionante arquitectura indo-islámica. El Golconda Fort, construido durante la dinastía Qutb Shahi, es un vestigio de una cultura pasada en estado de desmoronamiento. Situado en lo alto de una colina, este enorme complejo de palacios y mezquitas ofrece hermosas vistas de la ciudad que domina.

El hito principal de Hyderabad, el Charminar, es una estructura de 56 metros de altura construida por Qutb Shah en 1591. Cercada por calles estrechas, bazares, puestos y compradores, la estructura se ve hermosa en medio del escenario gung-ho, especialmente cuando se ilumina durante las horas de la noche.

El Salar Jung Museum, que alberga pinturas en miniatura de la India, manuscritos históricos y obras de arte europeas en sus 40 galerías es otro destino turístico popular. Hyderabad es también conocida como la Ciudad de las Perlas, y fue el único centro comercial mundial de los diamantes conocidos como Diamantes Golconda.

Lleve a casa parte de este patrimonio en forma de cadenas de perlas, aretes, pulseras y anillos con perlas en diseños tradicionales o modernos de los joyeros más establecidos de la ciudad: Mangatrai Pearls and Jewellery.

Explore esta ciudad única empapada de cultura con un toque futurista. Experimente el mejor alojamiento de lujo y la auténtica vida real con Taj Hotels Palaces Resorts and Safaris