Goa – Taj Hotels: Mejores Hoteles de Lujo Palaces Resorts en India

Goa

Goa

Goa, un pequeño estado en la costa oeste de la India, es más famoso entre sus frecuentes turistas indios, así como europeos y americanos como un destino de fiesta en la India. Todo en Goam el sol, la arena y sus playas, es típicamente tropical, con una cultura que es una mezcla única de influencias portuguesas e indias. Su influencia portuguesa es sorprendentemente visible en su arquitectura barroca, iglesias encaladas, grandes catedrales y fuertes decrépitos. “Susegad”, un concepto que significa más o menos “vivir contento”, se asocia con Goa y se puede vivir y experimentar aquí, a diferencia de cualquier otro lugar en la India.

Además de sus fiestas durante toda la noche, Goa es un paraíso de ocio para los amantes de la paz y la tranquilidad. Sus muchos callejones estrechos cubiertos con arquitectura colonial pintoresca a ambos lados hacen que sean un paseo calmante por las tardes. Goa es también el hogar de dos sitios de patrimonio mundial, la Bom Jesus Basilica y las iglesias y conventos de Old Goa. Otros lugares de interés turístico incluyen el Santa Monica Convent, Mater Dei Church, Shanta Durga Temple, Reis Magos Fort, Goa State Museum and the Naval Aviation Museum, entre otros.

Playas como Baga, Calangute, entre otras, características de Goa, ofrecen emocionantes experiencias en el agua como esquí acuático, parapente, paseos en moto de agua y mucho más. Estas playas también son famosas por sus chozas, o cafés en los que se toca música hipnótica y sirven una amplia variedad de cocina exquisita tanto internacional como local de Goa. Al ser un estado costero, la cultura culinaria de Goa incluye una buena cantidad de mariscos.

El arroz con curry del pescado que es un alimento básico en todo el estado y otros platos sabrosos tales como Vindaloo y Sorpotel, ambos basados en cerdo, son favoritos entre los epicúreos. Un plato dulce basado en huevo conocido como bebinca es el favorito del estado durante la Navidad, también la época más animada del año en Goa.

Explore las soleadas playas y la maravillosa arquitectura de Goa alojándose en Taj Hotels Palaces Resorts and Safaris.