Dubái – Taj Hotels: Mejores Hoteles de Lujo Palaces Resorts en India

Hoteles en la ciudad de Dubái



Raintree Rolla Hotel
Dubái

El Raintree Rolla Hotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Al Fahidi y dispone de piscina al aire libre y restaurante. El hotel está situado a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y del rascacielos Burj Khalifa.

Dirección: Rolla Road, Bur Dubai, Dubái

Taj Dubai
Dubái

El Taj Dubai es un establecimiento de lujo de temática india, con vistas panorámicas a Burj Khalifa y situado en el corazón de Business Bay, muy cerca del famoso centro de Dubái y del centro comercial Dubai Mall, al que se puede llegar fácilmente en…

Dirección: Downtown Burj Khalifa Street, Dubái

Dubái

Dubái, la ciudad más grande y vibrante de los Emiratos Árabes Unidos, conocida como la ciudad de oro, alberga los zocos más antiguos y los rascacielos más modernos, lo cual la hace un lugar de magníficos contrastes. Después de haber experimentado una transformación masiva, desde un puerto comercial en el Golfo Pérsico hasta una ciudad de la nueva era, Dubái es un lugar donde lo viejo se encuentra con lo nuevo de la manera más asombrosa y hermosa.

Experiencias extravagantes esperan al viajero moderno como el Dubai Aquarium, sus playas de aguas azules, el Ras Al-Khor Wildlife Sanctuary, Dubai Creek, Madinat Jumeirah, safaris en el desierto o tiendas de lujo en el centro comercial más grande del mundo, Dubai Mall, por nombrar algunas. También es una delicia cultural. Eid Al-Adha se celebra cada año en septiembre, que culmina en una impresionante exhibición de fuegos artificiales. El Dubai International Dance Festival, celebrado en octubre, también atrae a entusiastas de todo el mundo con sus espectaculares actuaciones, talleres de intensivos y mercados de pulgas intervenidos.

Dubái es también un destino turístico incomparable. El Burj Khalifa es la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo, y el Taj Dubai ofrece espléndidas vistas de esta obra maestra arquitectónica. El famoso Dubai Museum se encuentra en el Al Fahidi Fort, la estructura más antigua de la ciudad. Ofrece a los visitantes una rara oportunidad de viajar a través del tiempo y ser testigos de la transformación de Dubái de un pueblo beduino a su actual avatar futurista. Las islas artificiales que rodean la ciudad del desierto y el Dubai Miracle Garden, el jardín de flores más grande del mundo, muestran los pináculos del dominio humano sobre el terreno y la topografía.

Disfrute de esta increíble ciudad en su mejor momento con el Taj Hotel, Dubái.