Colombo – Taj Hotels: Mejores Hoteles de Lujo Palaces Resorts en India

Hoteles en la ciudad de Colombo



The Gateway Hotel Airport Garden by Taj
Negombo

El The Gateway Hotel Airport Garden se encuentra en una plantación de cocoteros situada junto a la laguna de Negombo y alberga una piscina al aire libre y varias pistas de tenis.

Dirección: 234-236 Colombo Negombo road, Seeduwa, 11410 Negombo

Taj Samudra
Colombo

El Taj Samudra ofrece habitaciones con vistas al océano Índico o al perfil urbano. También cuenta con una piscina al aire libre, 7 sitios para comer y pistas de tenis.

Dirección: 25, Galle Face Centre Road, 09411 Colombo

Colombo

La ciudad más grande de Sri Lanka, Colombo, es la capital financiera y el destino turístico más popular del país. Fundamentalmente un puerto con una dársena a su alrededor, Colombo era conocido por los comerciantes antiguos hace casi 2000 años. El alias de la ciudad del siglo XIX, “la ciudad jardín del Este”, parece ser cierto en los caminos bordeados de árboles y en los cruces sombreados.

En el corazón de la ciudad se encuentra un gran lago conocido como el lago Beira, que también es un punto de referencia popular en Colombo. Esta ciudad multiétnica y multicultural está más viva que nunca con sus numerosos festivales, centros comerciales y centros de entretenimiento.

Debido a su naturaleza cosmopolita, Colombo es testigo de muchos festivales que se celebran con mucha alegría y fervor. Considerada como el más hermoso del país, Vesak, el festival que celebra el nacimiento, la iluminación y la muerte de Buda tiene toda la ciudad decorada con bonitas lámparas y faroles. Personas de todo el país acuden a la ciudad de Colombo para presenciar las competencias y decoraciones de las linternas y participar de comidas y bebidas distribuidas de forma gratuita a través de dunsals, cabinas benéficas.

Del mismo modo, Eid-Ul-Fitr y Navidad se celebran con entusiasmo, y proporcionar lo mejor para que las personas disfruten del comercio. Además de los festivales, muchos otros destinos turísticos hacen que Colombo sea una ciudad que vale la pena visitar.

El National Museum, la mejor institución cultural del país, recibe a los visitantes con una enorme estatua de Buda del siglo IX con su sonrisa de desconcertante en sus puertas. Artefactos antiguos y coloniales, pinturas, armas y más se encuentran dentro de esta estructura de color blanco perla. El Galle Face Green es el popular paseo marítimo de la ciudad para tener citas, pasar tiempo libre y disfrutar de comida callejera. Las calles de Colombo también son populares por sus muchas tiendas que ofrecen colecciones, arte, recuerdos, papelería y otros artículos de regalo inspirados en Sri Lanka.

Explore el centro neurálgico de Sri Lanka y piérdase en la miríada de experiencias que conforman esta bulliciosa ciudad. Alójese en Taj Hotels Palaces Resorts and Safaris y experimente servicios hoteleros y restaurantes de lujo.