Bangalore – Taj Hotels: Mejores Hoteles de Lujo Palaces Resorts en India

Hoteles en la ciudad de Bangalore



Taj West End
Bangalore

Este refugio urbano se extiende en 8 hectáreas de jardines paisajísticos y se encuentra en el centro de Bangalore, junto al club de golf de Bangalore.

Dirección: Race Course Road, 560001 Bangalore

Taj Bangalore
Devanahalli-Bangalore

El Taj Bangalore ofrece piscina al aire libre y solárium y goza de una ubicación ideal, frente al aeropuerto internacional Kempegowda. Además, el establecimiento alberga un centro de spa y un restaurante.

Dirección: Near Kemepegowda International Airport, Devanhalli, 560300 Devanahalli-Bangalore

The Gateway Hotel Residency Road
Bangalore

El The Gateway Hotel Residency Road está situado en el centro de Bangalore, a 6 km de la estación de tren de la localidad. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y un gimnasio y proporciona aparcamiento gratuito.

Dirección: # 66, Residency Road, 560025 Bangalore

Vivanta Bengaluru, Whitefield
Bangalore

With International Tech Park Bangalore at its doorstep, Vivanta Bengaluru, Whitefield offers 5-star luxury in an eye-catching modern steel-and-glass structure. It features a business centre, spa and fitness facilities.

Dirección: ITPB, Whitefield Bangalore, 560066 Bangalore

Taj Yeshwantpur Bengaluru
Bangalore

El Taj Yeshwantpur Bengaluru cuenta con piscina grande al aire libre, situada en la parte delantera del establecimiento, y alberga spa de día e instalaciones de fitness.

Dirección: 2275, Tumkur Road,Yeshwantpur, 560022 Bangalore

Taj MG Road Bengaluru
Bangalore

Taj MG Road Bengaluru is located in the centre of Bangalore’s business and entertainment area, within 2 km from the Government Museum. It boasts an outdoor pool and a spa.

Dirección: 41/3 M G Road, 560001 Bangalore

Bandhavgarh

Con un área que abarca 105 kilómetros cuadrados, el Bandhavgarh National Park es el noveno parque nacional más antiguo en la India. Establecido en el año 1968, está ubicado en el distrito Umaria de Madhya Pradesh. El parque deriva su nombre de la gran mitología épica de la India: el Ramayana. Bandhavgarh literalmente se traduce como “el fuerte del hermano”, y es mencionado en el Ramayana como el fuerte que Lord Ram le regaló a su hermano Lakshmana para mantener la vigilancia del enemigo.

El Bandhavgarh National Park tiene la densidad más grande de tigres de Bengala del mundo. Estos feroces felinos, que están en el ápice de la cadena alimenticia aquí, son algunos de los más populares y más fotografiados en el mundo. Casi todos los tigres en el parque son descendientes de Sita y Charger, pareja de hembra y macho que dominó los bosques en los 90.

El Bandhavgarh National Park tiene una gran biodiversidad, con más de 37 especies de mamíferos, más de 250 especies de aves, 80 especies de mariposas y múltiples especies de reptiles. Además de explorar los soleados pastizales y sus junglas de árboles sal y gruesos bambús, las experiencias en el Bandhavgarh National Park también incluyen interacciones con sus tribus indígenas Gond y Baiga.

Estas tribus son conocidas por estar entre los más antiguos sobrevivientes de la India. Explorar los bosques salvajes sin molestar su tranquilidad, se hace mejor sobre un elefante. Este safari único le acerca a la naturaleza como ningún otro safari.

Para llevarse recuerdos de este lugar, las tiendas dentro del Bandhavgarh National Park ofrecen recuerdos como llaveros, playeras, artesanías tribales en madera y pinturas de la Bandhavgarh School of Art.

Sea encantado por la belleza del bosque y la majestuosidad del gran tigre de Bengala. Explore el Bandhavgarh National Park con el Mahua Kothi, un Taj Safari.