Hoteles en la ciudad de Amritsar



Taj Swarna
Amritsar

Located in the heart of Amritsar at Basant Avenue, Taj Swarna boasts an outdoor pool and spa centre. Free WiFi is featured and free private parking is available on site. Golden Temple is 5.5 km away. Govinggarh Fort is 6 km away.

Dirección: Plot No. C-3, Opp. Outer Circular Road, Basant Avenue, 143001 Amritsar

Amritsar
Amritsar es una ciudad en el estado hindú de Punjab. Es famosa por el espléndido Golden Temple, que es considerado el centro espiritual para sikhs en todo el mundo. La ciudad también ha sido un importante punto de referencia para el movimiento de libertad en la India. Muchos templos antiguos y algunos prominentes jardines se encuentran en esta bulliciosa ciudad, y se suman para ofrecer una excelente experiencia turística.

El monumento distintivo de Amritsar, el Golden Temple, es un destino turístico espectacular. Devotos de todo el mundo visitan este templo sagrado para bañarse en las aguas sagradas de Amrit Sarovar, que es conocido por tener propiedades curativas. La masacre de Jallianwala Bagh, un trágico incidente que tuvo lugar en Jallianwala Bagh durante el movimiento de libertad de la India, se conmemora aquí con la llama eterna. Lo que hace de estos jardines un excelente recorrido histórico es la exhibición de historias y retratos de los luchadores de la libertad que aquí se encuentra.

Amritsar es el hogar de l mayoría de las personas que siguen la religión sikh, e incluye un hermoso museo llamado el Central Sikh Museum, situado en el complejo del Golden Temple. El museo exhibe la historia de la comunidad sikh, y tiene una enorme colección de manuscritos, monedas, armamento y pinturas.

Un espectáculo muy interesante tiene lugar a unos 30 kilómetros de Amritsar, la frontera de Wagah, que separa la India y Pakistán y tiene diariamente una ceremonia de retiro vibrante. Las dos naciones presentan un espectáculo amistoso de fuerza mientras los soldados desfilan, antes de que se cierren las puertas al anochecer. Además del turismo, Amritsar también ofrece opciones atractivas para compras. Los tradicionales Punjabi Jootis son un tipo de calzado colorido hecho con cuero. El Mochi Bazaar es un lugar perfecto para comprar este calzado, disponible para hombres y mujeres.

Experimente esta bulliciosa ciudad con energía espiritual. Taj Swarna, un Taj Hotel, es su mejor guía para las muchas maravillas ocultas de Amritsar.