Bombay – Taj Hotels: Mejores Hoteles de Lujo Palaces Resorts en India

Hoteles en la ciudad de Bombay



Taj Mahal Tower Mumbai
Bombay

El emblemático The Taj Mahal Tower Mumbai, construido en 1973, está majestuosamente situado frente a la Puerta de la India y ofrece vistas al mar Arábigo.

Dirección: Apollo Bunder, 400001 Bombay

Taj Wellington Mews
Bombay

El Taj Wellington Mews se encuentra en Bombay, en la región de Maharashtra, a 600 metros de la Puerta de la India, y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. El alojamiento admite mascotas y cuenta con aire acondicionado y bañera.

Dirección: 33 Nathalal Parekh Marg, Near Electric House, Coloba, 400001 Bombay

The Taj Mahal Palace, Mumbai
Bombay

El majestuoso y emblemático Taj Mahal Palace, construido en 1903, se encuentra frente a la Puerta de la India y goza de vistas al mar Arábigo.

Dirección: Apollo Bunder Road The Taj Mahal Palace, 400001 Bombay

President, Mumbai
Bombay

El galardonado President Mumbai destaca en el exclusivo distrito Cuffe Parade y ofrece piscina y tratamientos de spa. Este establecimiento de Bombay está a solo 2 km del paseo marítimo Marine Drive y a 3 km de la puerta de La India.

Dirección: 90 Cuffe Parade, Maharashtra, 400005 Bombay

Taj Santacruz
Bombay

El Taj Santacruz se encuentra en Santa Cruz, a 2 minutos a pie del aeropuerto nacional Chhatrapati Shivaji y a 4 km de la terminal internacional.

Dirección: Chhatrapati Shivaji International Airport ( Domestic Terminal) Off Western Express Highway, Santacruz (East), 400099 Bombay

Taj Lands End, Mumbai
Bombay

El Taj Lands End se encuentra a solo 200 metros del paseo marítimo y ofrece vistas al mar Arábigo y al puente Bandra-Worli Sea Link, tratamientos de spa tradicionales de la India galardonados, piscina al aire libre y 5 sitios para comer.

Dirección: Bandstand, Bandra West, Maharashtra, 400050 Bombay